SmartPhones y Moviles / Teléfonos Básicos
Teléfono Móvil SPC Zeus 4G para Personas Mayores/ Negro
 87.31
◄ Anterior │ 96581 │ Siguiente ►

8436542859424 • Stock: 0 • Iva No Incluido


SPC ZEUS 4G


Smartphone para mayores con teclas físicas, modo fácil y pantalla táctil de 5,5'. Incorpora botón SOS, funciones Smart Help, números e iconos XXL y acceso directo a 6 contactos favoritos.


Un smartphone desarrollado para los mayores

Decir SPC ZEUS 4G es decir practicidad, comodidad y facilidad de uso.
Un smartphone perfecto para que los mayores estén conectados tanto a sus allegados como a Internet sin complicaciones.
Porque acceder a la velocidad de la red 4G, hacer videollamadas o descargar apps desde la Play Store de Google no está reñido con una tecnología accesible y adaptada a sus necesidades.


Cuatro formas de hacerlo todo más fácil

SPC ZEUS 4G ofrece la posibilidad de activar el modo fácil, que destaca por su menú simplificado con iconos muy visuales, a todo color y fáciles de identificar. Además muestra letras y números grandes en pantalla y ofrece acceso directo a 6 contactos favoritos con fotos.
Las teclas físicas, por su parte, son de gran ayuda para los que crecieron usando teléfonos con teclado. Será especialmente intuitivo y sencillo colgar, descolgar, volver atrás o al menú principal pulsando en las teclas de la parte inferior.
Y por último, para hacer cambios en la configuración incorpora una app Atajos que facilita el acceso a los ajustes más habituales, como cambiar el tamaño de fuente o activar el modo avión.


Tecnología inteligente que acompaña y protege

En SPC hemos desarrollado la ayuda inteligente que queríamos para nuestros mayores. Ahora tú también puedes tenerla para los tuyos.

SPC ZEUS 4G incorpora:
Notificaciones a un tercero: El teléfono enviará un aviso automático a un contacto de confianza si detecta que no se ha atendido una llamada o la batería está por debajo del 15%.
Ajuste inteligente del timbre: Subirá el volumen si, tras una llamada perdida, el mismo número vuelve a llamar en menos de 3 minutos. Después vuelve al nivel al que estaba.
Configuración a distancia: Mediante el envío de unos códigos SMS al teléfono es posible hacer ajustes a distancia sin necesidad de que la persona usuaria haga ninguna acción adicional.


Pantalla grande sí. Ligero también.